Pasión Estéreo

Es una fantástica sinergia entre el mundo de ayer y hoy; todas aquellas voces que marcaron la historia de nuestros momentos de amor, tristeza, felicidad y de emoción; volverán a vivir en nuestra programación habitual.

Imaginemos la voz de Camilo Sesto interpretando a Melina, Jose Luis Perales acompañando a los Solitarios, diciendo: “Cuando Vuelvas”, Miriam Hernández con la emoción de amar cantando “Eres” y luego Chayanne transportándonos a una isla paradisiaca “Completamente Enamorados”.

Música al Amor en diferentes tiempos e idiomas para disfrutar con mucha Pasión.

Nuestros programas consisten en crear un ambiente de fantasía, ilusión y poesía; acompañados de la mejor selección de la balada. Las canciones y los poemas serán los carruajes y corceles del poder del amor en nuestras vidas.

 

NOCHES DE LUNA

Dirigido por el “Poeta del Amor” Edgar Loaiza, quien ya ha realizado este programa a través de dos importantes estaciones de Radio de Colombia, con un éxito rotundo.

LO MARAVILLOSO DE AYER Y HOY

Es un programa especializado en la historia de las canciones que fueron éxito, también en la vida e historia de los artistas, en el pasado y el presente. Momentos que evocan recuerdos.

EXITOS DE PASIÓN

Es una selección con los temas más sonados en la radio internacional, según la preferencia de los oyentes, en EXITOS DE PASION destacamos la historia de los artistas del momento.