Streaming de Audio 

Emisoras por Internet

El streaming es una tecnología que le permite emitir audio por Internet tanto en directo como en diferido. Con el streaming puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costos que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales. Es la herramienta perfecta para sectores educacionales, empresariales y corporativos.

El streaming de audio de Pasión Estéreo está basado en la última tecnología, con un ancho de banda de gran capacidad para asegurar el perfecto funcionamiento y evitar cortes o caídas del servidor, garantizando una continuidad en la emisión y funcionando con una calidad de 128 Kbps.

Emisora Online para 1.000 Oyentes

Ip Dedicada:
Usuarios Conectados:1.000
Servidores de alta Velocidad:
Streaming 128 kbps:
Hosting:
Dominio (.com .net .org .com.co):
Transferencia Ilimitad:
Pago Anual:$ 135.000,oo

 

 
 
Este plan es adecuado para empresas que ya tienen el dominio, hosting y página web y que solo le falta el Streaming de audio.

Después de realizar el pago, enviamos por correo electrónico el puerto, manuales, videotutoriales y los datos de acceso al administrador de la plataforma Centova, la cuál es nuestra plataforma que administra el Streaming de radio.

 

Streaming: ON

 

Contamos con la mejor tecnología y somos de las pocas empresas que brindamos el servicio de streaming con una alta calidad y bajo precio.

Los servicios de streaming de audio en vivo que ofrece Pasión Estéreo le permiten realizar cualquier transmisión y que la misma se pueda escuchar desde cualquier parte del mundo por Internet, desde transmisiones en vivo de señales de radio.

 

Emisora Online para 2.000 Oyentes (Auto DJ)

Ip Dedicada:
Usuarios Conectados:2.000
Servidores de alta Velocidad:
Streaming 128 kbps:
Hosting:01 Gigas
Dominio (.com .net .org .com.co):
Transferencia Ilimitad:
Auto DJ:
Pago Anual:$ 239.000,oo

 

 
 

El Autodj es un servidor externo donde puedes subir música en formato mp3 y permite programar la emisora de forma remota y automatizada las 24 horas al día, los 2.000 oyentes simultáneos hace referencia a los usuarios que están conectados escuchando la emisora al mismo tiempo desde diversos puntos.

Usos del Streaming:

- Transmisión audio de eventos.
- Transmisión de estaciones de radio en línea.
- Sistema de Audio privado para empresas.
- Creación de pago por evento vía Internet.
- Y muchas posibilidades más…

 
 
 
promociones

Emisora Online para 4.000 Oyentes (Auto DJ)

Ip Dedicada:
Usuarios Conectados:4.000
Servidores de alta Velocidad:
Streaming 128 kbps:
Hosting:02 Gigas
Dominio (.com .net .org .com.co):
Transferencia Ilimitad:
Auto DJ:
Pago Anual:$ 309.000,oo

 

 
 

El Autodj de 02 Gigas permite transmitir un promedio de 50 horas, es decir, un apróximado de 50 horas de programación en archivos mp3 sin repetir canción o contenidos.

Existen muchos reproductores para incrustar en la zona de códigos de su sitio web.

El que más recomendamos es el reproductor de HTML5 el cual es el más estándar para los diversos navegadores y equipos electrónicos.

En Colombia se destaca el directorio de emisoras de colombia.com.

 

 
 

Puedes encontrar varios directorios de emisoras en el mundo, el de mejor reputación a nivel mundial es tunein, el permite también incrustar un código de reproductor y botón de sigueme.

 

banneraplicacionpasionestereoweb