pasion estereo
     
 

Escuchas: Loading ...

 
 
  Oyentes reales: http://real2.streaming-co.com:8063

 
 
 
 

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones y la tecnología.

Nuestra visión se fundamenta en el desarrollo del mejor producto radial y un moderno concepto de la programación de baladas románticas acordes con el gusto de nuestros oyentes en el mundo hispano.

Nos proyectamos como una estación de radio moderna que combina perfectamente los grades éxitos de la música romántica de todos los tiempos y varios idiomas.

Estamos seguros que nuestro novedoso concepto de radio romántica será del agrado de nuestros oyentes.

OBJETIVO

Montaje y administración de emisoras virtuales en Colombia y Latinoamérica en los distintos sectores públicos y privados como los Supermercados, Iglesias, Colegios e Instituciones Educativas, Puntos de Venta de Almacenes y Sucursales de empresas.

La idea principal es mantener informado a los oyentes sobre eventos, promociones, acontecimientos entre otros, que tengan que ver con la entidad propietaria de la emisora y a su vez, generar un ambiente óptimo de trabajo entre sus empleados.

Montaje de Emisoras Virtuales

Las personas y entidades privadas (empresas, ORG, Comunidades Organizadas, escuelas, colegios y universidades privadas, corporaciones, etc.) ó gubernamentales (alcaldías, gobernaciones, acciones  comunitarias, concejos, entre otros) pueden mejorar sus canales de comunicación creando una emisora virtual; la cual puede combinar perfectamente programas especializados con música de la predilección de cada entidad.

Nuestro trabajo consiste en la asesoría musical de la radio estación, creación de un bioritmo sonoro, asesoría en programación, grabación de promos e identificación con voces profesionales de la radio, entrenamiento del personal en el uso y el aprovechamiento de este medio.

En la parte técnica; apoyamos a nuestros asociados en la difusión y posicionamiento de la emisora en los principales motores de búsqueda, también proveemos el mejor streaming de Audio del mundo con un número de hasta 4.000 oyentes simultáneos.

Nuestros costos son los más asequibles del mercado, permitiendo que todos aquellos amantes de la radio puedan hacer sus sueños realidad. Tenemos paquetes especiales para emisoras comunitarias y culturales.

La radio virtual es el presente de las comunicaciones, la mejor manera de interactuar de forma real con los oyentes de la aldea global. ¡Únete ya a nuestra gran red de emisoras virtuales!

Producción radial. Producción de emisoras virtuales. Realización de emisoras por internet. Grabación de cuñas e identificación de emisoras. Pautas comerciales para radio virtual. Pasión Estereo. Medellín Colombia. Emisoras Virtuales de Colombia